Bienvenido a Mov Production

Realizamos la automatización de Emisoras y Televisoras en cualquier parte del Mundo, contamos con personal altamente capacitado y softwares de las mejores empresas, para que su medio audiovisual se encuentre en linea las 24 horas.
Nuestra misión es ofrecer calidad a nuestros clientes en servicios de medios audiovisuales y soluciones empresariales en Ingeniería de Telecomunicaciones.
Nuestra visión Liderar en América Latina y el mundo con soluciones informáticas y en telecomunicaciones adaptados a la necesidad de su empresa.
Los Valores Que priorizan en nuestra empresa son: Respeto Lealdad Trabajo En Equipo Eficacia Honestidad Responsabilidad Enfoque al cliente, Equidad Con lo cual trabajamos en armonía, generando en nuestros clientes confianza.

responsive

soluciones economicas en todos sus proyectos

excelente relación costo beneficio

¿Porqué MOV-Production?

Ofrecemos soluciones de alta calidad para estudios de TV, canales centrales y regionales, TV por cable o satelital y radioemisoras.
La excelente relación costo beneficio, la alta calidad de nuestros productos, las tecnologías más actuales basadas en las últimas innovaciones en la industria de la televisión y la Radio, y un capacitado soporte técnico desde nuestra fundación, son algunos de los factores de nuestro éxito en los mercados de automatizacion y diseño broadcast locales e internacionales.
WEB:Siempre  pendientes de innovar e implementar constantemente nuevas tecnologías de realizar Streaming de alta calidad. Por ello para Streaming Audio y Video, contamos con todas las herramientas y el conocimiento técnico en Streaming para que Ud pueda transmitir su señal de radio por Internet y conectarse al mundo en tiempo real.
TELEVISION: Equipamiento único capaz de ayudarle a organizar el flujo de trabajo de su estudio, controlar el contenido emitido y establecer comunicaciones interactivas con los televidentes.
RADIO: La más avanzada solución para emisión automatizada que ha sido desarrollada específicamente para satisfacer por completo las necesidades especializadas de los locutores en línea. Con productos de primera calidad.
POST PRODUCCION AUDIOVISUAL: Cada proyecto lleva una historia detrás, desde el momento del contacto hasta que culminando queda  correcta y a gusto del cliente final. Por eso siempre insistimos que se estudie el texto y se elija correctamente la voz. No todas los locutores valen para todos los proyectos. El timbre, tono, velocidad y dicción van a condicionar el resultado positiva o negativamente.

La más avanzada solución para emisión automatizadaCada proyecto lleva una historia

logo tricasterlogo thermaltakelogo harrislogo adobelogo rosslogo asuslogo sonylogo canonkramerlogo ajalogo datavideologo axl technologylogo magicsoftlogo bmlogo xeuslogo hardatalogo playbox
SLIDE 7